Mauro Icardi publicó el video del "bautismo" del ex delantero de Racing en la concentración de Inter

Lautaro Martínez solo lleva un par de días de entrenamiento en Inter, pero ya parece haber hecho buenas migas con el capitán del conjunto milanés, el rosarino Mauro Icardi.

De todos modos, eso no lo salvó de tener que haber pasado por el "bautismo" impuesto por sus nuevos compañeros.

LEA MÁS:

El esposo de Wanda Nara publicó hoy en su cuenta de Instagram un video en el que se ve al joven atacante bahiense, durante la cena de bienvenida, cantando para todo el plantel Despacito, la canción de Daddy Yankee y Luis Fonsi que se convirtió en hit mundial.

"Benvenuto Lauti", le dio la bienvenida en italiano en el mensaje con el que acompañó las imágenes.

Embed

Benvenuto Lauti ️ @lautaromartinezz10 #MI9 #LM10 ⚫⚽

Una publicación compartida por Mauro Icardi (@mauroicardi) el

La química entre los dos delanteros argentinos que quedaron a un paso de ir al Mundial de Rusia parece no ser solo fuera de la cancha, ya que en su primera práctica Martínez quemó las redes haciendo dupla con su compatriota.

Más temprano, en conferencia de prensa, el "Toro" aseguró que usar la camiseta número diez de Inter "no será una presión extra" para él, ya que en Racing usaba la misma.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados