Shn Tae-Young lo dijo en una conferencia de prensa previa al debut de su equipo ante Suecia. "Tratamos de confundirlos", afirmó.

El doctor Carlos Salvador Bilardo los aplaudiría de pie. El entrenador de Corea del Sur tomó la decisión de cambiar los números en los entrenamientos para despistar a los rivales. "Sabemos que para los occidentales es difícil distinguir a los asiáticos", dijo su entrenador.

Se trata de Shin Tae-yong, quien indicó "Cambiamos porque no queremos mostrarles nada y tratamos de confundirlos". El primer partido de Corea del sur será ante Suecia el lunes. En algún momento, Bilardo hizo una táctica similar, pero en este caso Tae-Young redobló la apuesta.

"Yo creo que es perfectamente natural tratar de obtener toda la información como uno puede", dijo el entrenador. En el otro partido del grupo, México venció 1 a 0 a Alemania en la sorpresa del grupo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados