El atacante, figura en la final y uno de los hombres clave del campeón, celebró el título envuelto en una bandera uruguaya.

Se sabe del cariño de Antoine Griezmann por Uruguay. Martín Lasarte, entrenador oriundo de ese país, lo hizo debutar en la Real Sociedad de España durante la temporada 2009-10 y Carlos Bueno, conocido delantero charrúa, se hizo muy amigo suyo en aquellos tiempos. El tiempo pasó y ese romance incipiente se transformó en amor eterno: Griezmann es un asiduo bebedor de mate y admirador de la cultura oriental.

En los festejos del título, el crack del Atlético de Madrid decidió sumar un capítulo más a esta historia y se envolvió en una bandera uruguaya durante la conferencia de prensa.

"Uruguay nomá", soltó Griezmann al reconocer la tonada de un periodista oriental que le hacía una pregunta.

El video del divertido momento:

Embed

Al comentar sus sensaciones en torno a la obtención del título, Griezmann señaló: "Todavía es demasiado pronto como para decir qué significa todo esto, pero ganar un Mundial es algo gigante. Me siento muy orgulloso de los jugadores, del entrenador, del cuerpo técnico y del resto del equipo. Somos un grupo unido y nuestra fuerza es increíble. Hoy hicimos historia".

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados