Wilfredo Caballero (5): padeció a una defensa que tuvo muchos desaciertos y trabajó más que lo esperado. No tuvo responsabilidad en el gol islandés.
Eduardo Salvio (5): intentó sorprender con sus proyecciones y aprovechar que Meza se cerraba. Una de ellas derivó en un penal no cobrado, aunque no complicó mucho y sufrió bastante con Bjarnason en el retroceso.
Nicolás Otamendi (4): flojo partido. No supo ordenar la defensa y sufrió con los esporádicos ataques rivales.
Marcos Rojo (3): tal vez el punto más flojo del equipo. Mostró muchísimas dudas y cometió un error grave en la salida en el inicio del partido.
Nicolás Tagliafico (5): al igual que Salvio, se mandó mucho al ataque, aunque no hizo un gran aporte. Gudmundsson no le trajo muchas complicaciones por su sector.
JAVIER MASCHERANO (6): De menor a mayor, y con poco, fue el mejor del equipo. En el segundo tiempo se afirmó y tuvo un rendimiento muy interesante. Patrón, correcto en el primer pase y bien en los relevos.
Lucas Biglia (3): casi nada. Tuvo un rendimiento anodino y aportó poco. Fue el primer cambio: Banega ingresó en su lugar.
Maximiliano Meza (6): Buena presentación del jugador fetiche de Sampaoli. Estuvo un poco atado en el primer tiempo, aunque en el segundo creció mucho. Crédito abierto. Debe tener más chances.
Lionel Messi (5): fue conductor y el mejor del equipo en el primer tiempo. Erró un penal decisivo en el segundo tiempo y eso claramente empañó su actuación. Nuevamente sufrió la falta de socios.
Ángel Di María (3): Uno de los más flojos. Jamás logró crear peligro y fue reemplazado por Pavón.
Sergio Agüero (6): Sin tener un gran partido, fue de lo mejor. Un golazo para a Argentina en ventaja y el único que intentó ofrecerle soluciones a Messi con sus movimientos en el primer tiempo. En el complemento bajó su nivel.
Ingresaron en el segundo tiempo:
Ever Banega (5): Entró por Biglia y mostró poquito. Un remate a las manos, un par de toques y no mucho más.
Cristian Pavón (6): Jugó los últimos 15 minutos. En su primera intervención logró desbordar y lo bajaron dentro del área. Era penal, aunque el árbitro no lo cobró.
Gonzalo Higuaín (-): jugó los últimos seis minutos más el descuento. Le puso ganas, pero le faltó tiempo.