Los galos, uno de los candidatos a animar el Mundial, recién lograron desnivelar cerca del final y con dos goles con revisión tecnológica. Fue 2 a 1, con tantos de Griezzmann -de penal- y Pogba. Jedinak igualó transitoriamente.

El selccionado de Francia, campeón mundial en 1998 y uno de los candidatos a bordarse una nueva estrella, le ganó por 2 goles a 1 a la ageurrida Australia.

Los goles los convirtieron Antoine Griezmann -de penal-, y Paul Pogba. Por Australia anotó el tanto Mile Jedinak, también de penal, en un partido del Grupo C del Mundial Rusia 2018, que se disputó en la ciudad de Kazán.

Los dirigidos por Didier Deschamps además de ser favoritos en su zona, y tener como referentes a Antoine Griezmann, Kylian Mbappé, Ousmane Dembele y Paul Pogba, son el plantel más costoso de la cita mundialista dado que registran entre sus estrellas una suma de 1.410 millones de euros.

El grupo lo completan Perú y Dinamarca, que también juegan hoy pero en Saransk, desde las 13.

LOS DETALLES DEL PARTIDO

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados