El arquero de la Selección no fue del todo exigido, pero tapó un mano a mano calve y no se complicó en los centros y cuando tuvo que jugar con los pies.

Franco Armani tuvo su debut en la Selección Argentina en un partido caliente y decisivo frente a Nigeria, redondeando un aprobado en los 90 minutos.

En la primera etapa casi fue un espectador de lujo. Tuvo solvencia para descolgar un centro y jugar con los pies afuera de área, cerrando como un defensor a los 40 minutos.

A los 5 minutos del complemento a los 5 no pudo con el penal pateado con jerarquía por Victor Mosses. De todos modos tuvo su revancha la tapar un mano a mano con las piernas cuando el partido estaba 1-1.

Embed

Sin haber sido exigido demasiado, mostró seguridad en la pelotas aéreas y no se complicó cundo tuvo que jugar con los pies.

Armani, de 31 años, había desplazado a Wilfredo Caballero, que pagó caro el grosero error que costó el primer gol en la derrota 3-0 ante Croacia.

Oriundo de Casilda, pequeño pueblo en la provincia de Santa Fe, al igual que Sampaoli, era un desconocido para el fútbol argentino hasta que explotó en el Atlético Nacional de Colombia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados