El conjunto de Gareth Southgate utilizó una llamativa forma de entrar en calor en la previa del duelo de este miércoles frente a los croatas: ¡con una gallinita de goma!

De cara al duelo de este miércoles frente a Croacia por la segunda semifinal de Rusia 2018, el DT de Inglaterra, Gareth Southgate diagramó una entrada en calor más que particular y bizarra:

En Zelenogorsk, los futbolistas ingleses se pasaron de mano en mano una gallina de goma, a modo de entrada en calor y para fomentar la concentración. Aunque el método generó más risas que atención.

Embed

En lo que respecta al equipo, el técnico respiró tras recuperar a Jordan Henderson y Jamie Vardy, quienes estarán a disposición del DT para el partido de semifinal de Rusia 2018.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados