El delantero volvió a las canchas y metió un doblete para la victoria de Perú por 3 a 0 ante Arabia Saudita, en el penúltimo amistoso de preparación antes del inicio de la Copa del Mundo.

Está de vuelta: luego de que el TAS le anulara la suspensión, Paolo Guerrero comenzó su preparación para Rusia 2018 de la mejor manera, con un doblete en la goleada de Perú por 3 a 0 ante Arabia Saudita.

En Suiza, el Seleccionado del Tigre Gareca dio una auténtica demostración de fútbol en el penúltimo amistoso del combinado antes de viajar a Rusia para disputar su primera Copa del Mundo en 36 años.

André Carrillo abrió el marcador a los 20 minutos. El segundo gol llegaría cerca del final de la primera parte de la mano de Paolo Guerrero, quien en el complemento convertiría su segundo gol en la noche, a los 64 minutos.

Perú dominó el encuentro a lo largo de los 90', mientras que el equipo saudí poco hizo para llegar al arco de Gallese. De la mano Al Burayk, su mejor jugador, apenas logró incomodar al equipo sudamericano en un puñado de oportunidades.

Recordemos que Guerrero quedó habilitado para volver a las canchas tan solo algunos días atrás, cuando el Tribunal Federal suizo aceptó una medida cautelar y levantó temporalmente la suspensión de 14 meses que caía sobre él.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados