Diego Maradona volvió a sacudir al entrenador de la selección acusándolo de falta de trabajo. Y le advirtió que si el equipo sigue así, "no puede volver a la Argentina". Apoyo a Messi por el penal que malogró.

Hace rato que Diego Maradona, el ex capitán y luego técnico de la Selección argentina, lo tiene apuntado a Jorge Sampaoli. “Me traicionó” y “no sabe nada”, declaró Diego en una entrevista a DIARIO POPULAR en febrero pasado y ahora, después del frustrante debut de la Selección en el Mundial ante Islandia, Maradona arremetió de nuevo contra el actual técnico albiceleste. A su vez, también bancó a Lionel Messi por el penal errado, en medio de algunas críticas que se levantaron contra la Pulga por la manera (pareció falto de convicción) con que fue a ejecutar el remate.

Diego estuvo presente en el estadio del Spartak como espectador privilegiado del empate 1-1 de Argentina ante Islandia y en las últimas horas, desde el programa “De la Mano del Diez”, en el que comparte conducción con Víctor Hugo Morales por el Canal Telesur, disparó: “Creo que Argentina jugando así, Sampaoli no puede volver a Argentina. Es una vergüenza no tener ni una jugada preparada sabiendo que los de Islandia medían 1 metro 90. Tiramos todos los córners a cabecear y no hicimos una jugada corta”.

LEA MÁS:

Para Maradona hay un motivo que generó la igualdad ante el seleccionado islandés, que sintió por primera vez lo que es participar en una Copa del Mundo. “Esto se produjo por el no trabajo. A mi criterio no hubo jugadas preparadas y tampoco una evaluación real del rival”, acotó.

Asimismo el campeón del mundo con Argentina en 1986 sintió que “Argentina no supo resolver el partido ni responder a la propuesta de Islandia”.

Al momento de hablar sobre Messi, Diego no le dio duro a él ni al resto de los jugadores. “Messi dio la cara y dio todo lo que tenía que dar”. En tanto que refiriéndose al penal fallado por el rosarino que resultó ser determinante en el marcador final recordó: “Yo erré cinco seguidos y sin embargo seguí siendo Maradona, el juego de Argentina y los dos puntos que perdió Argentina no creo que pasen por el penal de Messi, absolutamente”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados