El Diez será uno de los invitados de honor a la final. En la previa cumplió un sueño y almorzó con Mahmud Abás, el presidente de Palestina, a quien el Diez admira. El 19 estará en Argentina.

Mañana se juega la gran final del Mundial entre Francia y Croacia y Diego Maradona estará presente en uno de los palcos. El Diez está invitado por FIFA por formar parte de las “Leyendas del fútbol” una Agrupación que armó Gianni Infantino desde su presidencia de la entidad.

Diego está en Rusia acompañado de su abogado, Matías Morla, quien fue el encargado de organizar un encuentro en la previa de la final con la autoridad máxima del fútbol mundial.

La idea es que Diego tenga un acercamiento para poder terminar de limar cualquier aspereza que pudiera haber quedado después de algunas incorrecciones que cometió en la Copa del Mundo. Morla viajó exclusivamente para poder armar el encuentro y después viajará junto a Diego a Bielorrusia ya que el lunes deben estar presentes en el encuentro que el Dynamo Brest, el equipo del que Diego es presidente, jugará por la Europa League.

diego infntino orla.jpg

En la previa de la final, el abogado del Diez le cumplió otro sueño. Es que Maradona estuvo compartiendo un almuerzo con Mahmud Abás, el primer presidente de Palestina, a quien Maradona ya le había demostrado su cariño y aprecio cuando asumió hace cuatro años.

“Este hombre quiere paz en Palestina. El señor presidente Abbas tiene un país hecho y derecho", fue la frase que eligió Diego para agradecerle a Mahmud Abás el haberlo recibido.

Esta noche será la última emisión de "De la mano del Diez", el programa que Maradona hizo para Telesur, y las autoridades ya se contactaron con su letrado para intentar armar algunos envíos desde Bielorrusia. Mientras tanto Diego llegará a la Argentina el próximo 19 de julio y estará en el país al menos hasta fines de julio.

Embed

Este hombre quiere paz en Palestina. El señor presidente Abbas tiene un país hecho y derecho

Una publicación compartida por Diego Maradona Oficial (@maradona) el

Matías Morla mientras tanto viajará a Cuba para organizar una visita del Diez y así poder visitar lo que es la gran obra del molino harinero que están negociando para hacer en la Isla.

Además, el abogado del Diez tiene en agenda un encuentro con las autoridades de la embajada de Rusia porque Diego también piensa en poder entrevistarse con Putin.

Atrás quedaron aquellos días de conflicto, hoy la vida de Maradona está ligada al trabajo y su agenda está plagada de reuniones y encuentros. Por eso nada mejor que el relax antes de las obligaciones y, como siempre, Argentina es su lugar en el mundo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados