Lo hizo junto a referentes como Javier Mascherano y Sergio Agüero. Sergio Agüero. "El chárter con la delegación argentina partirá entre el lunes por la noche y el martes a la mañana", informaron desde el equipo de prensa argentino

El capitán de la Selección, Lionel Messi, abandonó este domingo a mediodía la concentración del equipo luego de la derrota del sábado en octavos de final del Mundial de Rusia-2018 ante Francia, confirmó el jefe de prensa de la Albiceleste.

Messi, que volvió junto al resto de sus compañeros a Bronnitsy, al sureste de Moscú, tras ser eliminado en Kazán, dejó la concentración en solitario.

LEA MÁS:

Willy Caballero, Cristian Ansaldi, Marcos Rojo, Éver Banega, Javier Mascherano, Gonzalo Higuaín, Gabriel Mercado, Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi y Sergio Agüero también se marcharon antes que el resto de la expedición.Los futbolistas que juegan en Europa decidieron irse cada uno por su lado "teniendo en cuenta las distancias" con sus respectivos destinos.

"El chárter con la delegación argentina partirá entre el lunes por la noche y el martes a la mañana" rumbo a Buenos Aires, aseguró otro miembro de prensa a la AFP.Se espera que en ese avión viajen los futbolistas que se desempeñan en la Superliga argentina, como Cristian Pavón, Maximiliano Meza o Franco Armani, así como los jugadores que vayan a pasar allí sus vacaciones.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados