Una multitud de hinchas de la Selección ya están en la cancha del Spartak de Moscú a la espera del inicio del debut de la Selección en el Mundial de Rusia 2018.

Miles de argentinos coparon el estadio del Spartak de Moscú para presenciar el debut de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018 ante Islandia, en el arranque del Grupo D.

El encuentro, que se juega desde las 10:00 de Buenos Aires -seis horas más en la capital moscovita-, ya cuenta con todo el colorido celeste y blanco de los hinchas se acercaron hasta la cancha, que estará colmada con 50.000 espectadores.

Hinchas Argentinos en el Estadio

A través del metro de Moscú y cantando canciones en referencia a Messi, Brasil y los ingleses, los hinchas argentinos llamaron la atención de los ciudadanos rusos que se sorprendieron al paso de los hinchas.

LEA MÁS:

Banderas de Campana, Córdoba, Tucumán, y camisetas de equipos de fútbol como Newell’s, River y Boca, los hinchas argentinos se hicieron presentes desde temprano e incluso se sacaron fotos con los islandeses, muchos menos en número.

Hinchas de la Selección Argentina

Por su parte, la Selección ya está en el estadio realizando los ejercicios precompetitivos correspondientes.

El capitán Lionel Messi fue el primero en descender del bus, acompañado de su inseparable amigo Sergio “Kun” Agüero con quien este sábado compartirá el ataque.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados