"United By Love" fue grabado en Los Ángeles en tres idiomas: inglés, español y ruso. Fusiona pop, urbano, cumbia, candombe y elementos rusos como la balalaika y el acordeón.

La actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro presentó su canción inédita que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018 y que incluye una fusión de tres idiomas: inglés, español y ruso.

La letra, denominada “United By Love” habla sobre la paz, el amor y la importancia de la unión entre los seres humanos como lo es el Mundial de fútbol.

LEA MÁS:

Para la creación de la canción, Oreiro contó con la colaboración exclusiva de dos grandes productores discográficos: el italiano Ettore Grenci y el colombiano Diego Córdoba, quienes han trabajado con artistas de la talla de Demi Lovato, Marc Anthony, Arianna Grande y Megan Trainor.

El tema fue grabado en Los Ángeles, California, y es una fusión entre pop, urbano, cumbia, candombe y elementos rusos, tales como la balalaika y el acordeón.

Vale decir que la cantante es muy admirada en Rusia, donde cada vez que visitó el país fue aclamada por cientos de fans.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados