El ex representante del hoy entrenador del seleccionado árabe salió con los tapones de punta después del 5-0 en contra en el partido inaugural del Mundial. Todos los dardos que le tiró, en esta nota.

"Pizzi se merece lo que recibió. Es una persona muy variable, del día a la noche te cambia por un choripán. Va siempre detrás del dinero", lanzó el Polo Quinteros, ex jugador y ex representante del hoy entrenador de Arabia Saudita.

Esta tremenda acusación del Polo en Radio La Red contra Juan Antonio Pizzi nació después de la goleada que recibió el seleccionado árabe ante Rusia(5-0) en el partido que inauguró la Copa del Mundo, y tiene un trasfondo laboral.

LEA MÁS:

"Nosotros fuimos quienes lo llevamos a Universidad Católica de Chile en el 2010, luego nos soltó la mano", agregó Quinteros apuntando al DT que asumió en Arabia Saudita a fines del año pasado, en reemplazo de su compatriota Edgardo 'Patón' Bauza.

Y para cerrar, aclaró: “Salgo a hablar ahora porque venía escuchando que ustedes se preguntaban por qué agarró Arabia y la respuesta es por la plata. Como persona es mal tipo. Te deja en banda. A mi socio le quedo debiendo plata de un pasaje. Es un ratón”.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados