El músico británico, defensor de la causa de Palestina, apoyó la decisión del seleccionado nacional de suspender el encuentro con Israel a disputarse en la histórica y disputada ciudad de Jerusalén.

Roger Waters respaldó la decisión de la Selección de no jugar el partido con Israel.

Activista de la causa de Palestina, Waters envió un tuit en el que decía: "Dos años atrás el Celtic! Ayer la selección nacional Argentina! Ahora Eric Cantona. Las lágrimas me queman los ojos".

Embed

“Después de visitar Israel en 2005 y Cisjordania al año siguiente, me sentí profundamente conmovido y preocupado por lo que vi, y decidí sumar mi voz a aquellos que buscan una solución equitativa y legal al problema, tanto para los palestinos y como para los judíos”, había declarado en 2014 en una carta publicada en el sitio Salon.

El amistoso que Israel y la Selección Argentina iban a disputar el próximo sábado en Jerusalén quedó suspendido, luego de la escalada de violencia, amenazas y críticas gubernamentales que recibió el capitán Lionel Messi y la delegación albiceleste en Barcelona.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados