El estelar portugués se asomó por la ventana del edificio de Saransk para pedirle a los hinchas que lo dejaran dormir

Un grupo de fanáticos de Irán, horas antes del crucial partido con Portugal por el grupo B de la Copa del Mundo, intentó molestar el descanso de Cristiano Ronaldo, quien se asomó a la ventana del hotel de Saransk para pedirle a los aficionados que lo dejaran dormir, en imágenes que recorrieron el mundo.

La televisión portuguesa Tp1 logro captar el momento en que se ve al astro portugués en la ventana del hotel cuando agita su dedo índice de la mano derecha para pedir que no hagan más ruido y luego hace la señal de dormir.

LEA MÁS:

Pero eso no paró a los fanáticos, que continuar con los cánticos durante largas horas de la noche.

Portugal e Irán se enfrentan hoy en un partido crucial del grupo B, en el que también jugarán España y Marruecos, España y Portugal lideran la tabla con 4 puntos, seguidos de Irán con 3 y Marruecos sin puntos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados