Un joven mexicano se perdió la gran victoria del equipo azteca pero sus amigos se las ingeniaron para que haga "acto de presencia"

La situación: un grupo de amigos se plantea viajar de la manera más económica posible a Rusia, ya estaba todo listo para la partida y… ¡la esposa de uno de los integrantes no lo dejó!

Esto es lo que le ocurrió a un joven mexicano cuyos amigos decidieron “llevarlo” de todas maneras, y lo hicieron fabricando un “stand up” de cartón con la leyenda “mi vieja no me dejó ir” que pasearon por toda la ciudad de Moscú, donde ayer la selección azteca venció a la teutona por 1-0 en el estadio Luzhnik.

Mexicano Novia-Rusia.jpg
Mexicano-Novia-Rusia_02.jpg

Todo comenzó en 2014 cuando un grupo de amigos decidió reunir el dinero y los recursos para poder viajar a Rusia. Según consigna la versión colombiana del diario Marca, el grupo logró comprar un micro que repararon y bautizaron como “La Bendición” para poder desplazarse con él en forma grupal, pero a último momento, uno de los muchachos cayó con la novedad de que su mujer no lo dejaba participar de la aventura.

Mexicano-Novia-Rusia_05.jpg
Mexicano-Novia-Rusia_06.jpg

Los integrantes del equipo decidieron llevarlo de todas maneras en su aventura, y por eso viajaron de la ciudad de Durando, cruzaron el Atlántico y llegaron a la ciudad alemana de Bremerhave el 26 de mayo para comenzar desde ahí un viaje de 18 días a Moscú, siempre con el cartón de su amigo a cuestas.

Mexicano-Novia-Rusia_08.jpg
Mexicano-Novia-Rusia_09.jpg

En total, los amigos recorrieron 16 mil kilómetros hasta Moscú, donde fueron testigos de la increíble victoria de su selección.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados