El Bronnitsy Training Centre tiene todas las comodidades para que los jugadores argentinos no sufran ni extrañen en ningún momento, a puro esparcimiento, donde no faltará la Play Station.

Arcos y flechas, jacuzzis, parques infantiles, una pista de pádel y muchas Play Stations: en el Bronnitsy Training Centre las camas ya están hechas con todo listo para recibir hoy a la selección argentina.

Situado a unos 50 kms de Moscú, a los jugadores de Argentina les dará la bienvenida una foto gigante de Lionel Messi y descubrirán a su llegada, entre otras cosas, fotos sorpresa dejadas por sus familias en sus habitaciones para que los más de 17.000 kms que los separan, en algunos casos, parezcan muchos menos.

Para ello también contarán con un lugar para las visitas de sus más íntimos, donde hasta los más pequeños podrán jugar en parques infantiles y toboganes.

Las instalaciones, de unos 9.800 metros cuadrados que bordean el Río Moscú, cuentan con pileta, jacuzzis, gimnasios, saunas, campos de juego y, sobre todo, un salón de recreo donde los jugadores podrán olvidar cualquier ápice de presión gracias a varios metegoles, mesas de ping-pong, dardos, arcos con flechas de ventosas, campos de bádminton, de futvóley, una pista de pádel e, incluso, un proyector gigante para jugar a la Play Station, uno de los elementos indispensables de la concentración.

No en vano, pasear por “el hotel de la selección” es imaginar a los futbolistas riendo y compitiendo en las Plays, que abundan.

Ni siquiera que el portugués Cristiano Ronaldo aparezca en la tapa de un FIFA 2018 encima de una mesa bajará los ánimos de un equipo que aterrizará hoy en Bronnitsy, con las máximas expectativas.

“He estado en cinco Mundiales y este es el mejor lugar porque tiene todo: las habitaciones son cómodas, el lugar que tiene el cuerpo técnico, la utilería... tienen todo, nunca hubo un lugar así para la selección”, confiesan administrativos de la selección.

LEA MÁS:

De la diversión al descanso

Cada jugador de la Albiceleste compartirá habitación con un compañero, salvo Ever Banega, que disfrutará de una individual solo para él.

Así, por ejemplo, Paulo Dybala dormirá con Gonzalo Higuaín, su pareja de ataque en la Juventus pero su competencia en la selección, y Messi estará con su amigo Sergio Agüero.

En las puertas, un mensaje: “No molestar, héroes en reposo”. Y más que héroes, los futbolistas se sentirán como gladiadores con todas las paredes forradas con sus fotografías vestidos de guerreros de la antigua Roma.

Paz y guerra acompañadas de mensajes del himno nacional y de emblemáticas canciones de rock en cuadros con los colores albicelestes: “Sean eternos los laureles”, reza uno al lado de las habitaciones. Todo ayuda y a la selección, no le faltará nada.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados