Los dueños de casa cayeron ante la selección del Maestro Tabárez. Con goles de Luis Suárez de tiro libre, uno en contra de Cheryshev tras un disparo de Laxalt y otro tanto de Edinson Cavani, la Celeste venció 3-0 a Rusia.

Uruguay ganó con autoridad el Grupo A del Mundial-2018 este lunes en Samara al golear 3-0 al anfitrión Rusia, firmando su tercera victoria en fila en el torneo, y ahora espera conocer a su rival de octavos de final, el segundo clasificado de la llave B (España, Portugal o Irán).

La 'Celeste' salió a buscar el partido desde el arranque y prácticamente lo liquidó en 25 minutos, tras los tantos del 'Pistolero' Luis Suárez (10) de tiro libre y de Denis Cheryshev en contra, luego de un remate del defensa Diego Laxalt (23) que se desvió y se coló por el primer palo.

Embed

Edinson Cavani, en su estreno en las redes en Rusia-2018, decoró el electrónico a los 90 minutos. El misterio del duelo había quedado sepultado cuando los rusos perdieron un hombre por la expulsión del lateral derecho Igor Smolnikov (35) por doble tarjeta amarilla.

La dupla de ataque dorada de Uruguay le regaló un sol a la afición y eclipsó al dueño de casa.

Embed

La goleada premió la intensidad de los dos delanteros, un mediocampo por momentos más efectivo, y la seguridad de una defensa que salió ilesa de una formación de emergencia provocada por la lesión de José María Giménez.

Rusia se topó con el primer rival con historia en la Copa y decepcionó.

La expulsión de Smolnikov dejó al equipo con diez futbolistas por 55 minutos y terminó de hundir a un dueño de casa que llegaba agrandado al cierre de la serie.

Uruguay se llevó el grupo demostrando que en este Mundial es cosa seria.

Embed

LOS DETALLES DEL PARTIDO:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados