Resulta que el futbolista nacido en Puerto Madryn arrastra un problema en el ciático que hace que sea el único de los 23 de la Selección Argentina que entrena de manera diferenciada.

El defensor surgido de la cantera de Racing Club de Avellaneda habló con el sitio oficial de la AFA e intentó despejar dudas respecto a su salud: “Estoy muy contento por cómo viene evolucionando esto. Estoy feliz de hacer un esfuerzo grande y responder bien. Quedo a disposición de lo que decida el cuerpo técnico y el cuerpo médico, si ven que mañana puedo entrenar, o cuando me digan".

LEA MÁS:

El 12 de mayo, en el clásico entre Sevilla y Betis, Gabriel Mercado sufrió una lumbociática incapacitante y desde aquel entonces no volvió a jugar. "Estoy con un poco de ansiedad porque uno llega acá y quiere entrenarse con sus compañeros. No estoy acostumbrado a pasar estas situaciones. Vengo de un año con muchos partidos, intenté hacer lo mejor posible para recuperarme, estoy feliz de sentirme muy bien", afirmó el también ex jugador de River y Estudiantes.

mercado entrenamiento diferenciado.mp4

"A principio de semana mezclamos un poco el gimnasio y trabajos de campo. Ahora acá en la cancha estuvimos haciendo esfuerzos más intensos y pateando al arco. Las repuestas fueron positivas", concluyó Mercado.

¿Llega al Mundial?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados