Las estrellas de la música, Ariana Grande y The Weeknd, juntaron sus voces por primera vez en una ceremonia musical televisada.

La artista estadounidense Ariana Grande hizo una actuación junto al cantante canadiense The Weeknd, de 31 años, en el escenario de los iHeartRadio Music Awards 2021.

La gala musical se celebró en la noche del jueves en el famoso Dolby Theatre de Los Ángeles y contó con la participación de grandes estrellas.

Embed

El artista canadiense subió al escenario para cantar junto a Ariana Grande el tema “Save Your Tears”, que grabaron juntos en la versión remix que fue publicada en abril. La canción original formó parte de su aclamado disco After Hours.

Por su parte, la cantante estadounidense apareció en el escenario con un espectacular vestido color vino ceñido al cuerpo. El segmento fue pregrabado en vista de la pandemia de COVID-19.

The-Weeknd-Ariana-Grande-Save-Your-Tears-actuacion-iHeart-Radio-Awards-e1622199536486.jpg

Es la primera aparición pública de la cantante de 27 años como mujer casada después de su boda íntima y privada con su prometido Dalton Gómez, de 25 años, el sábado 15 de mayo.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados