Marciano Cantero, cantante y bajista de Los Enanitos Verdes fue internado de urgencia por una infección renal en una clínica de la Ciudad de Mendoza.

El líder de la banda Enanitos Verdes, Marciano Cantero, debió ser internado en terapia intensiva en una clínica de la Ciudad de Mendoza por un problema renal. El artista ingresó el 29 de agosto por un fuerte dolor renal a la Clínica de Cuyo de la capital mendocina y desde entonces permanece en observación.

"Marciano está ahora en terapia intensiva después de haber sido operado este lunes de un riñón. Se encuentra bien, tranquilo y en reposo, esperando que pasen los días y todo sea más fácil. Pronto estará en un proceso de recuperación", comentó uno de sus amigos que lo acompaña en el nosocomio.

Entretanto, existe un total hermetismo en el entorno familiar del artista y los rumores marcan que se trataría de un tumor de importantes dimensiones en el riñón, que llegaría hasta la pleura.

En 1979, junto a Felipe Staiti y Daniel Piccolo, Cantero formó la banda Enanitos Verdes, logrando enorme popularidad, no solo en la Argentina sino también en Latinoamérica.

QOBFVTV7SBBYBA3VKKIR6Q3LO4.jpg

Entre los discos más populares de la banda se encuentran: Contrarreloj (1986), Habitaciones extrañas (1987), Carrousel (1988), Igual que ayer (1992) y Big Bang (1994), así como el disco Tracción acústica (1998); con canciones de ellos, pero en versión en vivo.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados