El cantante, L-Gante, realizó una conferencia de prensa donde anunció el show gratuito que realizará en Tecnópolis el 13 de febrero

Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, anunció su próximo concierto que realizará de forma gratuita en Tecnópolis el 13 de febrero. La noticia fue dada a conocer mediante una conferencia de prensa donde estuvo presente Elián y Tristán Bauer, ministro de Cultura de la Nación.

Nacido el 5 de abril del 2000 en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, comenzó a grabar sus canciones a los 15 años. Su música cobró visibilidad internacional y su disco cuenta con más de 270 millones de reproducciones en Youtube. También realizó colaboraciones y tocó junto a Bizarrap, Damas Gratis, Fidel Nadal, La Joaqui, Zaramay, entre otros y otras artistas.

El cantante de Cumbia 420 se presentará en el Parque del Ministerio de Cultura de la Nación el domingo 13 de febrero a las 20 h en un escenario especial montado sobre Av. de los Constituyentes. El concierto se realizará en cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes y será necesario presentar el Pase Sanitario de Vacunación.

unnamed (5).jpg
L-Gante y Tristán Bauer en la conferencia de prensa donde se anunció el show gratuito que brindará Elián

L-Gante y Tristán Bauer en la conferencia de prensa donde se anunció el show gratuito que brindará Elián

El ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, agradeció a Elián por ofrecer esta oportunidad para miles de jóvenes y expresó: “Es una maravilla tenerlo acá al amigo Elián presente en Tecnópolis. Para mí va a ser una verdadera fiesta este domingo 13. Este Parque es un lugar concebido para la ciencia y la tecnología. Con la llegada de la pandemia, funcionó un Parque Sanitario, luego abrimos el vacunatorio y ahora volvemos a ofrecer propuestas gratuitas que permiten el reencuentro de las y los artistas con su público”.

“Esto lo hacemos para estar en contacto con jóvenes como yo, los esperamos a todos y todas el domingo 13 de febrero”, dijo Elian Ángel Valenzuela, mejor conocido como L-Gante, al comenzar la conferencia de prensa que se realizó este viernes en la Plaza de las Banderas de Tecnópolis. “Lo que siempre le digo a los jóvenes es que sigan sus metas, que proyecten visionen, que se enfoquen. Intento transmitir que siempre hay que encarar para adelante, aunque haya complicaciones, así sean los estudios o en todo el proceso de pasar a ser un joven hasta ser un adulto. Para eso estamos nosotros: para brindar una ayuda y para dar la motivación”.

El cantante de cumbia presentará temas de su disco «L-Gante Rkt», el mismo que lo lanzó a la fama. “Es gratis y Elián no va a cobrar un centavo, es un regalo para todas y todos”, contó el manager del artista, Maxi “El Brother”, quien también destacó que “hay muchos niños que sigue a L-Gante, que se engancharon con su personalidad, con sus letras crudas, reales, sobre lo que les pasa. Es un referente”. Lourdes Del Valle, también manager de Elián, manifestó: “Es super importante que este tipo de eventos gratuitos se den para el pueblo argentino, como una forma de disfrutar en medio de todo lo que está pasando”.

unnamed (3).jpg
Conferencia de prensa en Tecnópolis

Conferencia de prensa en Tecnópolis

En el cierre de la conferencia de prensa, la directora de Tecnópolis, María Rosenfeldt, concluyó: “Desde Tecnópolis venimos acompañando las políticas de cuidados desde el inicio de la pandemia. Es un lugar donde aprender, para sentirnos juntos, juntas y encontrarnos. Los esperamos a todas y todos en este gran concierto”.

Cómo acceder a las entradas

Se podrán sacar hasta 2 entradas por persona a través del formulario web que se encuentra en Tecnópolis L-Gante. El ingreso será peatonal por Avenida Constituyentes 1950, las puertas abrirán a las 16 h y el concierto comenzará a las 20 h.

La entrada para el concierto de L-Gante no incluye el recorrido por el Parque ya que el ingreso es exclusivo para el recital. En caso de querer aprovechar y recorrer el mismo, las entradas generales se pueden sacar en el sitio web de Tecnópolis.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados