El cantante mexicano Luis Miguel se mostró "rejuvenecido", a sus 52 años, en un lujoso restaurante de Miami.

El cantante mexicano Luis Miguel se mostró “rejuvenecido” a sus 52 años, junto a bellas artistas e influencers, en un lujoso restaurante de Miami.

Con una imagen absolutamente renovada, muy parecida a la de fines de los 90, el Rey Sol se fotografió junto a la influencer Agatha Sencion, la cantante ecuatoriana Naiza y la artista plástica hondureña Jamalat Larach.

Agathasencion.jpg

En las redes, no llamó la atención por su vestimenta -traje negro con saco con solapas de raso y una camisa al tono entreabierta con zapatos acharolados- sino por su rejuvenecido rosto y figura renovada.

Lejos de los escenarios, desde hace un par de años, y con bajo perfil, Luis Miguel recibió gran cantidad de elogios por su aspecto: “Se ve super bien, rejuvenecido”, “no puede estar más guapo”, “es un bombón” y el clásico “siempre guapo y como los vinos”, fueron algunas de los comentarios que invadieron las redes sociales.

Además: Mirtha Legrand muy cerca de El Trece

El restaurante donde Luis Miguel se fotografió con sus fans se llama Sexy Fish y es uno de los más frecuentados por la clase alta de los Estados Unidos y turistas adinerados que desean vivir una experiencia gastronómica diferente entre corales, peces, y toda una decoración vinculada al océano.

Ubicado en 1001 Sur de la Av Miami de Miami, Florida, tiene un código de vestimenta estricto y glamoroso, no permite la ropa de playa, ni deportiva y menos gorras o zapatillas.

Sexy Fish Miami.jpg

Quiénes son las mujeres que se fotografiaron con Luis Miguel

Las tres jóvenes mujeres que acompañan a Luis Miguel en la fotografía son Agatha Sencion, una influencer ecuatoriana dedicada en sus redes sociales a la moda, el modelaje, los viajes. También se ocupa de recomendaciones turísticas y la promoción de marcas que la auspician; Naiza -que estaba festejando su cumpleaños- es una de las cantantes emergentes de la escena trap en Ecuador, que se apegan a ritmos como el reguetón y que puede escuchar en plataformas streaming; y Jamalat Larach, reconocida artista plástica hondureña, que además, tiene una productora de espectáculos y música.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados