¡Vuelve el Maximus! Argentina todavía vibra con esa inolvidable primera edición en el Ciudad del Rock en mayo pasado. Ver a Rammstein, Marilyn Manson, Disturbed, Bullet For My Valentine, Halestrom, Black Stone Cherry, Hellyeah, Shinedown, Hollywood Undead, Steve´n´ Seagulls y RavenEye, todos juntos fue tremendo.
Después de este exitoso quilombo enorme, el regresará al país el 6 de mayo del 2017 con una edición que promete ser aún más arrolladora que la que se vivió el año pasado. Las últimas bandas confirmadas para detonar Tecnópolis fueron los íconos del rock alemán, Böhse Onkelz, que estarán en el escenario Maximus Stage; los estadounidenses Hatebreed en el Rockatansky. Mientras que los representantes argentinos serán Helker, Melian, Misson, Insobrio y El Buen Salvaje.
El festival ya tenía confirmado otras siete bandas: En el Maximus Stage estarán, el headliner Linkin Park, Slayer, Rob Zombie y Red Fang; en el Rockatansky Stage, se presentan Prophets Of Rage (con integrantes de Rage Against The Machine, Public Enemy y Cypress Hill), Five Finger Death Punch y Ghost; y en el escenario Thunder Dome, el talento local estará a cargo de Helker, Melian, Misson, Insobrio y El Buen Salvaje.
El se llevará a cabo el próximo 6 de mayo, en Tecnópolis (Av. General Paz casi Constituyentes, Vicente López) con bandas internacionales y nacionales en la alineación, así como la estructura de sectores, entretenimiento, comida y diversión.
Entrada General: $ 1.450.-(*) 16 +. Menores de 16 años deben ir acompañados por un representante legal. Maximus Lounge: $3.500. -(*) 18+ . Ingreso permitido sólo a mayores de 18 años. (*) Más cargo por servicio y costos de entrega.
Maximus Lounge es un sector exclusivo con vista a los escenarios principales, comodidad, voucher de bebidas y comida, baños privados y estacionamiento preferencial.
Clientes BBVA Francés cuentan con 15% descuento y hasta 6 cuotas sin interés. La venta comenzó el pasado miércoles 1 de febrero y se extenderá hasta el 10 de marzo del 2017. Venta limitada a stock de 5.000 entradas.
El pasado 7 y 10 de septiembre, San Pablo y Buenos Aires fueron sede de la primera edición del Maximus Festival, que comenzó con el objetivo de convertirse en una referencia a la nueva generación del rock. En Buenos Aires más de 20.000 aficionados se hicieron presentes y vivieron la increíble experiencia de estar en un festival de clase mundial, con casi 12 horas de música, 11 bandas internacionales y cuatro nacionales que se turnaban en tres escenarios: Maximus, Rockatansky y Thunder Dome, y disfrutaron de las opciones de entretenimiento, comida y diversión montados sobre una superficie de 180.000 m² en Ciudad del Rock.
En la segunda edición del Maximus Festival en 2017 se repetirá la configuración de los escenarios Maximus y Rockatansky uno al lado del otro, una estructura que fue totalmente aprobada por el público y que evita que los artistas principales coincidan al mismo tiempo en diferentes escenarios.