Un grupo de programadores realizó la compilación tomando los datos del último mes. El dato: en los principales centros urbanos de Argentina no se impone Despacito.

Los clips musicales son los videos que más reproducciones tienen en YouTube y un grupo de programadores tuvo una genial idea: diseñar un mapa en el que se puede ver cuáles son los más populares más de 3000 ciudades a lo largo y ancho del mundo.

Cabe destacar que Despacito, el hit que rompió todos los récords en las redes sociales no tiene el número uno en Argentina.

La canción Criminal copó América del Sur, a excepción de Brasil, y América Central, desplazando por completo el hit de Luis Fonsi.

Mirá el mapa completo en este link

Cambio en las reglas publicitarias

YouTube anunció “un nuevo enfoque para la publicidad” a partir de 2018, que incluye tres medidas con las que busca evitar que los anuncios “puedan ser cooptados por los malos actores” y que sí sean publicados “junto con el contenido que refleje” los valores de los inversores.

En una carta publicada este martes, la plataforma de videos de Google asumió que el “2017 fue un año difícil, con varios problemas que afectan a la comunidad y a los socios publicitarios” y que si bien se realizaron ajustes, ahora implementará cambios para que los anuncios no terminen patrocinando malos contenidos.

“Anteriormente, los canales tenían que llegar a 10.000 vistas para ser elegibles para el Programa de Socios de YouTube (YPP, por sus siglas en inglés). (Ahora) Queremos tener en cuenta el tamaño del canal: los nuevos necesitarán 1.000 suscriptores y 4.000 horas de tiempo de reproducción en los últimos 12 meses para ser elegibles”.

Por otra parte, explicó que “el tamaño por sí solo no es suficiente para determinar si un canal es adecuado para publicidad” y por ello supervisará “de cerca las señales de la comunidad, spam y otras banderas de abuso para garantizar que cumplan con las políticas”.

“Si encontramos un canal que viola repetidas veces nuestras pautas comunitarias, eliminaremos ese canal de YPP. Como siempre, si la cuenta recibió tres avisos de directrices comunitarias, eliminaremos las cuentas y los canales de ese usuario de YouTube”, una política que daría mayor relevancia a la opinión humana para complementar la acción de algoritmos que hoy dirigen esas acciones.

Por otra parte, se cambiará el algoritmo que muestra las sugerencias para que “no solo ofrezca el contenido más popular en YouTube, sino también el más investigado”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados