El dúo MYA, conformado por Agus Bernasconi y Maxi Espíndola, presentó nuevas versiones de su último tema "2:50" y charlaron con nosotros sobre lo que se viene.

MYA, el dúo pop del momento, conformado por Maxi Espíndola y Agus Bernasconi, que ha logrado superar los 65 millones de visitas con su single "Te Olvidaré" junto a Pedro Capó, lanzó dos nuevas versiones de su último tema "2:50". Los chicos de MYA, hablaron con DIARIO POPULAR y nos contaron cómo viven este gran éxito además de adelantarnos algunos detalles de su próximo tema.

MYA - 2:50 (Official Video)

La canción que alcanzó el #1 en el chart nacional de radios y el #8 en el chart general de radios, se mantiene en el Top 50 de Argentina de Spotify con miles de reproducciones. Por otro lado, el "Challenge 2:50” continúa con una fuerte presencia en redes sociales, especialmente en TikTok, donde el #250challenge superó las 7 millones de visualizaciones.

"Estamos muy felices realmente con lo que está pasando, con lo que pasó con la canción, con el lanzamiento. Le teníamos muchísima fe a la canción y gracias a Dios la gente la recibió muy bien", comenzaron contando los chicos.

"2:50" surgió -según contaron Agus y Maxi- con la idea de hacer que las canciones duren "un poco más de la cuenta" (frase textual del tema). No solo porque últimamente las canciones en general duran eso, sino porque buscaron "que sea más lenta, para que ese momento de estar con la persona que te gusta, dure un poco más", explicaron.

Asimismo aseguraron que la canción fue para ellos "un empujón de confianza muy grande" porque, acostumbrados a que los temas con colaboraciones tengan un alcance mayor, pensaron que al lanzar un tema solos sería más difícil. Pero, para sorpresa de ellos, con "este pasó algo más fuerte todavía y estábamos nosotros dos solos".

MYA - 2:50 (Versión Acústica)

Es por ello, que aprovechando el éxito que lograron con esta canción y respetando la esencia de MYA, los chicos lanzaron una versión acústica. "A nosotros nos gusta hacer las versiones acústicas de las canciones que lanzamos, porque sentimos que es un poco la esencia de MYA. Nosotros somos del fogón, la guitarra, el acústico y las dos voces, y sabemos que a la gente también le gusta eso, y es por eso por lo que les hicimos este regalo", explicaron Agus y Maxi.

A esta versión más íntima, más romántica, le siguió la contraparte: un remix del hit realizado por el DJ Fer Palacio.

MYA - 2:50 (REMIX) Fer Palacio

Próximo lanzamiento

MYA, quien recientemente recibió un doble galardón: por un lado, Disco de Platino por su canción “Te olvidaré” junto a Pedro Capó y, por otro lado, un Disco Platino por su álbum, anticipó el lanzamiento de su próximo tema.

El primer anuncio lo hicieron a través de las redes sociales, donde le pidieron a sus seguidores que elijan la fecha. "Que pasa si les decimos que ya tenemos todo listo para la próxima canción. Solo falta ponerle fecha.. la ponen uds?", publicaron en su instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MYΛ (@mya_musica)

Pero más allá de ese posteo no adelantaron más nada, excepto con nosotros... "Todavía no tenemos la fecha, vamos a leer lo que dijo la gente, pero hubo mucha votación y la fecha que nosotros teníamos pensado la vienen tirando", comenzaron diciendo.

Y dieron algunos detalles de lo que va a ser: "Es un tema bastante festivo, bien veraniego y bailable. Es una canción que transmite el mood verano. Ya estamos pensando el challenge, pero estamos teniendo ayudita porque nosotros para la coreo somos de madera balsa", admitieron entre risas.

Y concluyeron: "Es un tema un poco más rebelde, no tan romanticón. Le tenemos fe, vamos a ver si a la gente le gusta".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados