El grupo MYA, conformado por Agus Bernasconi y Maxi Espíndola, empezó el 2021 lanzando un nuevo tema del estilo "mood verano" como admitieron los cantantes.

Hace tan solo unas semanas Popular charló, en una entrevista exclusiva, con los chicos de MYA quienes anticiparon que el lanzamiento de su próximo single sería dentro de muy poco y dieron algunos detalles y ¡No mintieron! "Es un tema bastante festivo, bien veraniego y bailable. Es una canción que transmite el mood verano. Ya estamos pensando el challenge (la coreografía para las redes sociales), pero estamos teniendo ayudita porque nosotros para la coreo somos de madera balsa", admitieron entre risas.

Luego de un año de grandes éxitos tras recibir un doble galardón (Disco de Platino por su canción “Te olvidaré” junto a Pedro Capó y Disco Platino por su álbum) y de superar el 2020 unidos por la música, Agus Bernasconi y Maxi Espíndola presentaron su nuevo tema " Te Quiero X Eso".

64417_36.jpg
MYA presentó su nuevo single

MYA presentó su nuevo single "Te quiero x eso"

"Arrancamos el 2021 con esta canción que nació hace muy poco. Con una vibra veraniega, fresca y romántica, “Bailemos un reggaetoncito de esos” una canción que nuevamente nos invita a bailar al mejor estilo MYA pegadito y lento", explicaron los cantantes.

Embed

El tema, “Te quiero X Eso, lo realizaron junto a el grupo colombiano "Mapache" y a pesar de que "no esperaban que nazca esa canción" les gustó mucho y decidieron "lanzarla cuanto antes". Por su parte, el MIX estuvo a cargo de del ingeniero MOSTY, con el cual también vienen trabajando hace un tiempo.

Y a pesar de haber dicho (en conversación con Popular) que el estilo no era tan romanticón, los chicos de MYA no pudieron evitarlo e incluyeron a sus parejas en el video. "El video tiene un condimento especial. Sentimos que era la canción perfecta para hacerla con nuestras parejas. Mostrar un video cotidiano, puro, divertido y romántico. ¡Nos divertimos mucho rodándolo! La dirección estuvo a cargo de Diego Plastina, con el cual ya habíamos trabajado anteriormente en el video de ‘’Te Vas’’", apuntaron los jóvenes cantantes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados