En 2018 Hernán Cattáneo realizó en el Teatro Colón un concierto sinfónico llamado "Connected". Ahora el show ya se encuentra disponible en Netflix.

En febrero del 2018 Hernán Cattáneo, el destacado dj argentino, reconocido ese mismo año como ciudadano ilustre de la Ciudad de Buenos Aires por la legislatura porteña, y pionero de la música house, realizó en el Teatro Colón un concierto sinfónico de música electrónica llamado "Connected". El show, el cual contó con una orquesta en vivo dirigida por el prestigioso director Gerardo Gardelin ya se encuentra disponible en Netflix.

"Connected", a la semana de haberse presentado en el Teatro Colón, se llevó a cabo en el "Festival UNICOS" de manera gratuita y al aire libre, donde contó con más de 40.000 personas que disfrutaron del Dj que lleva más de 30 años en el ámbito, con 16 álbumes, 50 singles y 80 remixes.

y2mate.com - Hernan Cattaneo presents Connected_v720P.mp4

Netflix lanzó el documental "Connected"

El documental lanzado por Netflix no es una mera reproducción del show sino que es una recopilación de los momentos vividos por Hernán Cattáneo y los artistas invitados dicha noche, y que cuenta con reportajes a los músicos, así como también diferentes escenas del backstage.

HC_Connected13.jpg
Show de Hernán Cattaneo en el Teatro Colón

Show de Hernán Cattaneo en el Teatro Colón

Dato no menor, Hernán Cattáneo, resulta ser el primer dj en llevar la música electrónica al Teatro Colón con una serie de cuatro funciones agotadas y que tras girar por el mundo entero, recibió por segundo año consecutivo el premio a Mejor DJ del mundo en su género.

Hernán Cattáneo durante la cuarentena

Pero más allá de sus logros, lo que realmente motiva al argentino que se ha convertido en una de las exportaciones musicales más preciadas del país, es su público. Él trabaja incansablemente para darlo todo por ellos, por quienes lo acompañaron en todo momento y es por dicho motivo, que durante la pandemia, decidió acompañar a sus seguidores con los "Sunset Streams".

Embed

Uno de los últimos shows brindados por Hernán Cattáneo fue realizado desde la ciudad de Bariloche. El SunsetStream “Eclipse Edition” reunió a cientos de miles de personas vía streaming, que fueron testigos de uno de los fenómenos naturales más importantes del siglo, junto a un set en vivo de 3 horas y media.

SunsetStream “Eclipse Edition” se suma a las ya destacadas propuestas de Cattáneo bajo la premisa de rendir tributo a la música, la energía, el sol y la naturaleza, en las que se ha presentados 2 veces en Buenos Aires en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires y 2 en Punta del Este, un Home Edition desde su casa y una edición virtual con un contenido exclusivo y sin antecedentes desde un lugar icónico de la Ciudad de Buenos Aires: el Aeroparque Jorge Newbery.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados