Desde las 22, Ricardo Montaner realizará un show con una selección de canciones que buscan representar sus 40 años de carrera musical.

El cantautor, Ricardo Montaner, con más de 40 años haciendo música, llevará a cabo un concierto en vivo vía streaming este sábado 28 de noviembre a las 22 horas desde el anfiteatro de Altos de Chavón (República Dominicana). El show titulado "Las canciones que amo", estará compuesto por los temas que lo han hecho el favorito de muchos.

Montaner, quien esta viviendo unos días muy especiales tras ser reconocido como Embajador por la Paz de PeaceTech Lab “por su compromiso humanitario de por vida como defensor de los niños, los migrantes y otros grupos vulnerables”, realizará este show como cierre de un año de múltiples retos para todos, y con el fin de llevar apoyo y esperanza para el mundo.

Pero por sobre todas las cosas, Montaner está feliz porque está pasando un gran momento personal. Pasa mucho tiempo junto a sus seres queridos en su casa en Miami, y sus hijos Mau y Ricky, quienes conforman el reconocido dúo musical homónimo, siguen sus pasos en la música.

"Dios nos ha dado, en medio de todo este drama, la inspiración para seguir adelante. Porque la música no puede parar jamás", explicó el cantante, haciendo referencia a la pandemia y a como le ha afectado a él y a toda su familia. Y aseguró que esto los ha unido más e inspirado a seguir escribiendo y creando más canciones.

Montaner anunció que se presentará en vivo con toda su banda, haciendo de esa noche una inolvidable ocasión en la que el público tendrá la oportunidad de un encuentro íntimo. "Esas dos horas -refiriéndose a la duración del show- se van a traducir en una especie de deshago que yo tengo y que espero que la gente, a través de su computadora, lo perciba", explicó el cantante.

"Va a haber algo muy especial, ya lo siento. Son 40 años ininterrumpidos que llevo cantando, es la primera vez que paso 10 meses sin cantar", dijo y añadió -sobre el streaming-: "Es algo que no he hecho nunca, siento algo parecido a lo que sentí en los noventa, mi primera vez en el escenario en Viña del Mar".

Las entradas para el show estarán disponibles en www.ticketek.com.ar.

RICARDO MONTANER.jpeg

Recordando un poco de sus hits

Me va a Extrañar - Ricardo Montaner
Ricardo Montaner Tan Enamorados

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados