El tema presentado, publicado por Ricardo Montaner, el 23 de diciembre ya superó los 32 millones de reproducciones y es tendencia número uno en YouTube.

Ricardo Montaner, logró unir a toda su familia - Evaluna y Mau y Ricky- además de su yerno Camilo, para realizar la canción "Amén" que a pesar de ser publicada en fecha navideña "No es una canción de Navidad", según Ricky Montaner.

La canción creada en familia, une los estilos musicales de cada uno de sus integrantes respetando a cada uno de ellos tanto en la composición, como en la letra y la intención, y busca de la misma forma, unir a todo aquel que la escuche. “Amén es una palabra universal que significa lo mismo en todos los idiomas, la palabra que une todo, cuando crees con certeza en algo dices Amén” apuntó Ricardo Montaner.

Amén es una balada atemporal que puede adaptarse a cualquier situación de dolor y desesperanza que una persona esté viviendo” añadió Ricky. Por su parte Evaluna apuntó: “Esta canción es el vehículo perfecto para pedir ayuda”.

El vídeo hecho en una sola toma y bajo una estética sencilla, pero en la que cada artista transmite su intención, y el cual que ya cuenta con más de 32 millones de reproducciones y es tendencia número uno en YouTube, se realizó bajo la dirección de Marlene Montaner -esposa de Ricardo- "El que mi mamá también participe dirigiendo el video convierte a este proyecto en la esencia de nuestra familia” dijo Mau Montaner.

El video más visto en el mundo en menos de 24 horas

Los autores no tardaron en demostrar su agradecimiento en las redes sociales y realizaron diversos posteos en Instagram para expresar su felicidad por el ser el video más visto del mundo.

134050784_151962289734236_1728768073346489337_n.mp4

Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Evaluna y Camilo presentaron Amén y lograron ser el video más visto del mundo en 24 horas.

Camilo publicó: "No todos los días son color de rosa... Hay momentos grises, huecos, vacíos... AMÉN es un refugio para esos momentos... y habla de la ruta que tomamos para salir de esos momentos críticos, y llegar a Quien nos llena de paz... y de luz... Enterarme de que es el video más visto del mundo desde que la lanzamos, es confirmación de que no estoy solo como un champiñón sintiendo lo que siento!! Gracias! LA TRIBU".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

"El vídeo más visto del mundo en este momento habla de Dios. Eso es HISTÓRICO. Y aparte todos los que la cantan son familia... eso tiene que ser un récord Guinness seguro.. voy a averiguar!! Jejeje", fueron las palabras de Mau y Ricky.

Embed

Evaluna por su parte publicó: "Con la mejor directora y la más guapa. Quiero ser como tú @marlenesalome. Gracias por este video tan bello (que ya tiene casi 30 millones de vistas ) Qué bendición poder hacer lo que amo con la gente que amo por amor a Quien más nos amó."

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados