La Directora del Hospital Padilla de Tucumán, informó a los medios sobre la evolución de la salud del cantante y dijo que si bien hay mejorías, seguirá con asistencia respiratoria y pronóstico reservado.

La doctora Olga Fernández, Directora del Hospital Padilla, brindó hoy un nuevo parte médico sobre la salud de Sergio Denis, e informó que el cantante evoluciona favorablemente.

En su informe, la doctora comunicó que en las próximas horas comenzarán a evaluar la posibilidad de alimentarlo por vía oral, aunque "continúa con asistencia respiratoria mecánica y pronóstico reservado".

Por último, la médica informó que el próximo parte médico recién se dará a conocer el próximo lunes, si es que no hay novedades antes.

ADEMÁS

El emotivo mensaje del hijo de Sergio Denis en su cumpleaños

Luego del informe, el hermano de Sergio Denis, Carlos Hoffmann, tomó la posta y se mostró esperanzado, diciendo que en las últimas horas "hubo un cambio muy importante y muy bueno. El organismo está funcionando muy bien y estamos más que contentos".

Cabe recordar que hoy el cantante cumple 70 años, motivo por el cuál varios familiares y amigos se acercaron al hospicio a saludarlo. ¡Fuerza Sergio!

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados