Marc Stanley: Argentina puede estar entre los principales exportadores de hidrocarburos El embajador de Estados Unidos, Marc Stanley, sostuvo que "Vaca Muerta tendrá un impacto profundo en la situación macroeconómica del país".
Parques Nacionales abre mesa de diálogo con Neuquén y las comunidades originarias Se anunció que darán marcha atrás con una resolución de la Administración de Parques Nacionales que declaraba como "sitio sagrado mapuche" al volcán Lanín.
Descubren restos de un bebé comidos por los perros El macabro hallazgo ocurrió alrededor de las 3:30 en la zona del barrio obrero B, sobre calle Naciones Unidas, zona sur de Cipolletti.
San Martín de los Andes: reclamo de ATE terminó con disparos y heridos Una protesta de trabajadores estatales frente a la municipalidad de San Martín de los Andes, Neuquén acabó con serios incidentes y disparos de arma de fuego.
Neuquén: conocido boxeador noqueó a un ladrón que le quiso robar A través de sus redes sociales, el boxeador Gino "Áspero" Godoy contó la situación que le tocó vivir mientras realizaba ejercicios físicos en Neuquén.
Presentaron un nuevo dinosaurio carnívoro gigante hallado en Neuquén El nombre que recibió este dinosaurio remite a uno de los dragones de la historia de la serie Game of Thrones. Medía 11 metros de largo y pesaba 4.200 kilos-
Espert pidió "meter bala" a los mapuches y fue denunciado penalmente Tras los dichos de José Luis Espert contra los mapuches, un diputado neuquino lo acusó de "apología del crimen" e "intimidación pública".
Video: hallan un misterioso minotauro en el fondo de un lago Lo encontró un joven cuando navegaba en kayak por el Mari Menuco, un lago artificial ubicado a a 63 kilómetros de la Neuquén capital. ¿De qué se trata?
TC 2000: Ignacio Montenegro logró la pole position A bordo de un Renault Fluence, Ignacio Montenegro fue el más veloz en Neuquén y largará adelante en la cuarta prueba del calendario del TC 2000.
TC 2000 Series: Nicolás Palau se quedó con el Sprint Después de la victoria en la final en Concordia, el cuyano Nicolás Palau lideró el podio del Sprint del TC 2000 Series. Arramendia y Bohdanowicz, los escoltas.