Con poco, apenas con el golazo de Ignacio Scocco, a Newell's le alcanzó para llevarse un empate en su visita a Sarmiento y así también subirse al lote de punteros del torneo. El local fue un poco más, pero le faltó profundidad y pudo igualarlo por un tanto de Jonathan Santana. Un 1 a 1 justo, que quedó como saldo de un espectáculo discreto.
El arranque del partido fue parejo, aunque con Sarmiento parado un poco más arriba, asumiendo la iniciativa, sobre todo cuando la pelota pasaba por los pies de Mercado, que le daba velocidad por izquierda.
Mientras que Newell's, más contenido, esperaba paciente, intentando mantener el orden y apostando a alguna contra. Sin demasiada acción en las áreas, la aguja apenas se movió por un remate cruzado de Scocco que se fue desviado, por un tiro libre de Cosaro que pasó cerca y por una buena de Mercado dentro del área que fue tapada por Pocrnjic.
Parecía que la etapa inicial se iba en cero, pero a un minuto del cierre Moiraghi sacó un tiro libre rápido desde el medio, la dominó con el pecho Scocco dentro del área y de media vuelta la puso contra el palo derecho para el 1 a 0. Demasiado premio para Newell's, sólo justificado por el olfato de su goleador.
Sarmiento salió más decidido en el complemento, presionando cerca del área visitante, y a los 7 minutos tuvo su recompensa. Jonathan Santana probó desde afuera del área, la pelota se desvió en Domínguez y engañó a Pocrnjic que la fue a buscar adentro, dando paso a un justificado 1 a 1. El local fue por más y pudo ganarlo, pero en la última lo tuvo Scocco en un tiro libre que encontró bien parado a Chiarini.
El relato y las estadísticas del partido