La hinchada leprosa le colgó una emotiva bandera al capitán de la Selección, quien la semana pasada afirmó que jugar en el conjunto rosarino es una de sus "cuentas pendientes".
En la mitad roja y negra de Rosario hay una ilusión enorme, un sueño que esperan cumplir en algún momento. Fantasean con que Lionel Messi juegue en Newell's. Y mueven cielo y tierra para conseguirlo. Todavía más después de las últimas declaraciones de la Pulga, quien dijo que jugar en la Lepra es "una de sus cuentas pendientes". Por eso, esta tarde, en el encuentro en el Coloso ante Tigre, le colgaron una bandera.
"Messi: tu sueño es nuestra ilusión, Newell's... te alienta y espera", decía el trapo que apareció colgado en una de las plateas del Coloso Marcelo Bielsa.
La relación entre Messi y Newell's es anterior a la fama deportiva del rosarino. De chico, dio sus primeros pasos en el Parque Independencia. Brilló en las inferiores, antes de saltar a Barcelona y sumarse al conjunto catalán. Pero todavía admite que es hincha de Newell's y que "jugar en el fútbol argentino y en Newell's es una de mis cuentas pendientes". Mientras tanto, en Rosario lo esperan. ¿Se dará?