El defensor de Boca Juniors, Nicolás Figal, sufrió una istensión grado dos del ligamento lateral interno de su rodilla derecha y será baja al menos un mes.

Luego de la dura y agónica derrota frente a Unión de Santa Fe, Boca volvió a los entrenamientos con la mira puesta en el partido de Copa Libertadores ante Corinthians, en Brasil, y recibió la mala noticia de la lesión de Nicolás Figal.

Figal pidió el cambio en el primer tiempo y tras los estudios se confirmó su lesión: sufrió una distensión grado dos del ligamento lateral interno de su rodilla derecha y será baja al menos un mes.

La ida de los octavos de final del certamen internacional es lo que asoma en el horizonte xeneize, partido para el cual Sebastián Battaglia contará con sus titulares, que ayer fueron preservados para llegar descansados.

El entrenador no contará con Frank Fabra, quien esta suspendido por acumulación de amarillas, y una opción es que el peruano Carlos Zambrano se ubique en la zaga central junto a Carlos Izquierdoz y así Marcos Rojo pasaría al lateral izquierdo, función que ha desempeñado en gran parte de su carrera.

De esta manera, el equipo que se perfila para enfrentar al Timao es el siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo o Carlos Zambrano, Agustín Sández o Rojo; Guillermo Fernández, Alan Varela, Òscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados