La legendaria actriz intercedió por el actor en medio de ataques de sus colegas, originados por las acusaciones de "destrato" que realizó la esposa de Vicentico.

Las declaraciones vertidas por la actriz Valeria Bertuccelli en el ciclo de entrevistas de Luis Novaresio este martes por la noche desató un escándalo de proporciones inusitadas.

Entre otras cosas, la esposa de Vicentico señaló que cuando decidió abandonar la obra Escenas de la vida conyugal, que ambos protagonizaban en 2014 en el teatro Maipo, el departamento de prensa dio origen al rumor de que ella se iba porque estaba “perdidamente enamorada” de Darín, de quien por su parte recibió un “destrato”.

LEA MÁS:

Las repercusiones de sus dichos no pasaron desapercibidas prensa, que rápidamente fue a consultar con Erica Rivas, la actriz que la reemplazó en la obra, y que se solidarizó con Bertucelli, al igual que lo hizo Leonardo Sbaraglia, y Paola Krum y María del Carmen Valenzuela, que indicaron que la actitud de Darín era algo habitual.

Al mediodía, el actor hizo un descargo en el ciclo Intrusos, y hasta la pidió disculpas a su ex amiga al aire, aunque desconoció haber cometido “destrato” hacia ella.

Sin embargo, lo que no esperaba Darín era que, en medio de las pálidas que le lanzaron varios colegas, Norma Aleandro, la directora artística de la obra creada por Ingmar Bergman, salió a bancar al astro de Nueve Reinas, con quien trabajó en El Hijo de la Novia.

“Cuando la vi ayer en la televisión (a Bertucelli) no podía creer lo que estaba diciendo... Me sorprendió mucho porque yo estuve presente, seguía yendo a los ensayos. Estuve presente incluso en la platea, en las funciones y sin que ellos supieran. Seguí de cerca la obra que fue fantástica...”, le dijo Norma al portal Exitoína.

"Hubo intercambio de opiniones entre ellos. Hablaban de que un día salió mejor que otro, o que determinada jornada de grabación no coincidieron en tal o cual cosa. Pero eso nada más...", agregó la galardonada actriz.

LEA MÁS:

"Son cosas del teatro. Ambos son dos profesionales y pese a esas diferencias llevaron muy bien la obra. Cuando ella nos comunicó que se iba nos quedamos mal porque estábamos muy contentos con su trabajo en la obra. Dijo que tenía otra cosa para hacer. Además si hubiese pasado algo de las características que ella dijo, ¿vos te pensás que yo no me hubiera enterado?, ¿o qué no lo hubiese hablado con ella? Realmente daba un gran satisfacción verlos juntos actuar. Ellos eran amigos, es una lástima”, dijo Aleandro.

"Conozco a Ricardo desde hace muchos años, lo aprecio y lo he visto crecer como persona y como actor. De Darín no se puede esperar nada malo. Ayer cuando vi ese reportaje no lo podía creer", reiteró, y ejemplificó con una experiencia que ambos vivieron hace ya 17 años.

"Cuando hicimos El Hijo de la Novia, tuvimos que grabar antes todas las escenas en las que yo estaba presente porque me tenía que ir de viaje. La mayoría de las escenas eran con Ricardo, había que ver lo educado y correcto que fue conmigo y con todas las personas que estaban trabajando en el set", concluyó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados