En el fin de semana precio a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), el intendente de Morón participó de un sábado a pura campaña en el distrito del Oeste.

En el distrito del oeste, con más de 40 mesas y timbreos simultáneos en las cinco localidades, el Intendente Ramiro Tagliaferro recorrió los barrios de Castelar, Morón y Haedo junto al primer precandidato a concejal por Cambiemos, Leandro Ugartemendia.

Por la mañana, el jefe comunal conversó con los moronenses y afirmó: "Estamos muy contentos por la alegría de cada vecino gente que se acercó a las mesas a retirar sus boletas y seguir conociendo a Leandro Ugartemendia y al resto de nuestros candidatos".

Asimimo, Tagliaferro consideró que los vecinos "ven en las calles de Morón los cambios que tanto esperaron y nos transmiten toda la energía necesaria para esta última semana antes de la PASO".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados