En la continuación del partido suspendido ante Atlanta no logró romper el cerrojo Bohemio y sigue acechado por los promedios. Ya suma 4 partidos sin ganar.
Chacarita Juniors no pudo en la media hora para completar el clásico pendiente con Atlanta y ya van cuatro partidos sin conseguir la victoria.
Luego de aquella gran actuación con triunfo ante el Deportivo Morón, el equipo no ofreció respuestas, cosechando una derrota y tres empates. En los dos tiempos, el "funebrero" fue al frente, forzó cinco corners y tuvo a partir de un tiro libre de Matías Pisano y un cabezazo del ingresado Ramón Lentini, las dos situación más claras para desnivelar el marcador.
El "Tricolor" se quedó en 10 puntos y preocupa el promedio, más allá de dividir por la misma cantidad de partidos.
Para colmo de males, la crisis institucional amenaza con agravarse, ya que el primer pedido de quiebra, que se decretó a fines de la semana pasada, llegarían otros cuatro y el monto a afrontar ascendería a 1.500.000 de pesos. ¿Se viene la convocatoria de acreedores como solución en lo inmediato?
En lo futbolístico, los dirigidos por Salvador Pasini buscaron torcer el rumbo del partido, pero entre la falta de claridad y el cerrojo defensivo del "bohemio", sólo pudo aproximarse al arco visitante mediante envíos áereos.
No obstante, fue el único de los dos que generó peligro y motivó que el centenar de personas que pudieron ver el partido (directivos y allegados, pues se jugó sin acceso al público) terminaran agarrándose la cabeza ante cada falla en la definición de las jugadas en ataque.
Sin dudas, el punto le sirvió más a Atlanta y por eso, Chaca terminó lamentándose. Mucho se esperaba la continuidad del clásico (aquel que tuvo que suspenderse por el temporal en la tarde del 14 de agosto) para volver a ganar y prenderse arriba en las posiciones.
Otra oportunidad que se dejó pasar y ahora a pensar en Estudiantes, al que recibirá el sábado, a las 13, con televisación en directo por TyC Sports.