Se llegó a un acuerdo para la cesión de terrenos, pertenecientes a una empresa ferroviaria, donde se proyectarán nuevas instalaciones para el estadio Ciudad de Caseros. Tras la fecha libre, el martes visita a UAI-Urquiza en Villa Lynch.
El presidente de Estudiantes de Buenos Aires, Fernando Isla Casares, indicó que la empresa Belgrano Cargas y Logística S.A. decidió otorgar un predio de 5000 metros cuadras, en el marco del denominado Programa de Desarrollo Deportivo y de esta manera, se ampliarán las instalaciones del estadio Ciudad de Caseros.
Si bien no ha sido explicitado cual será el proyecto a poner en práctica, la idea de la Comisión Directiva es construir una cancha multipropósito, en los terrenos que están ubicados detrás de la tribuna lateral, que de espaldas a las vías del ferrocarril San Martín.
Por otra parte, la gente del Centro de Jubilados del Club Atlético Estudiantes organizó para el próximo jueves 21 de noviembre, a las 21, una cena-homenaje "Fiesta de los Campeones del ´77", donde se brindará un homenaje a los jugadores que lograron aquel histórico ascenso a la Primera "A", de la mano del recordado DT Ricardo Trigilli. Las tarjetas están a la venta, a un valor de 100 pesos. En lo futbolístico, el plantel "pincha" sigue entrenando y al tener fecha libre, en esta disputada entresemana, se enfoca en su compromiso ante la UAI-Urquiza, a disputarse el próximo martes, a las 15.30, en la cancha de Villa Lynch. El único lesionado, pero que está casi restablecido, es el defensor Cristian "Chicha" Tavio.
Además, el que viene desarrollando un trabajo especial en su post-operatorio de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha, es el delantero Abel Alfredo Soriano, quien, por diferencias con el cuerpo técnico y la dirigencia, abandonaría Estudiantes a fin de año, para continuar su carrera en un club de la B Nacional o en otro de la B Metropolitana, que ya le acercaron buenas ofertas en lo económico.