El defensor y ex capitán del Pincha cumplió las tres fechas de suspensión, pero como ya adelantó que no renovará su contrato, que vence el 30 de junio, se debe resolver sí la dirigencia acepta que el DT lo tenga en cuenta.

Desde la llegada de Juan Carlos Kopriva a la conducción del plantel, el elenco de Caseros no para de sumar, ya lleva 13 de 15 posibles, productos de cuatro victorias y un empate, en esta minirachita positiva de cinco encuentros sin perder. De esta manera, se acomodó en el pelotón de los de arriba, consolidándose en zona de reducido.

Tras la victoria de local ante Almirante Brown por 2 a 1, se trabajó pensando en lo que viene, el exigente examen de enfrentar al Deportivo Armenio en su reducto de Ingeniero Maschwitz. El domingo, a las 13, Estudiantes se la juega en esa cancha siempre difícil para seguir subiendo, en un duelo que será dirigido por Julio Barraza, asistido en las líneas por José Mendoza y Leopoldo Saputo.

El DT tiene definido que repetirá el esquema de 3-4-1-2, aunque no confirmó los nombres para esa alineación. De todas maneras, por estas horas, el tema de discusión es que ocurrirá con Nicolás Alvarez, el ya histórico lateral del Pincha, que anunció que su idea es emigrar y entonces, dejará de pertenecer al club el próximo 30 de junio, cuando finalice su contrato.

Capitán y referente de los últimos planteles, Nico Alvarez ya cumplió las tres fechas de suspensión, por aquella expulsión en la victoria ante Brown en Adrogué, y si bien siempre entrenó, a la par de sus compañeros, trascendió que la idea de la dirigencia sería no permitirle jugar, debido a su postura de alejarse, para seguir la carrera en otra institución, negociando su pase "por afuera". Sin dudas, un conflicto en puerta, que venía "silenciado" por la sanción que pesaba sobre el defensor.


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados