Tras la caída ante Defensores de local, se especulaba con la salida del entrenador, pero al final el técnico seguirá en el puesto, al menos hasta el partido del sábado ante el Funebrero.
La derrota ante Defensores de Belgrano en Caseros le había puesto punto final al ciclo de Fabián Nardozza como técnico del “matador”, pero tras una “reunión caliente” entre el presidente del club, Fernando Isla Casares, y algunos referentes del plantel, se decidió pedirle al entrenador que revea su postura de renunciar al cargo.
Entonces, tras un fin de semana largo de rumores y cruces de posturas, a través de las redes sociales, Nardozza aceptó continuar, reconociendo que no tiene diferencias con el plantel y que la dirigencia lo respalda. Del otro lado, los futbolistas no cuestionan al DT, pero si las expresiones públicas de Isla Casares y de allí que la relación haya quedado “averiada”.
En concreto, el partido del próximo sábado (irá televisado por TyC Sports, a las 13), en el duelo regional ante Chacarita, de no obtener un resultado positivo (ganar o lograr un empate de esos que suman), sí se optaría por salir en la búsqueda otro entrenador y dicen que ya hay muchos nombres dando vuelta por Caseros y sobre todo por la sede de la avenida Beiró en el barrio de Villa Devoto.