Con un nuevo entrenador como Pablo Molgatini, la renovación del plantel y con una base de chicos del club, el Verde va por la revancha, luego del fracaso de la temporada pasada.
La segunda etapa de Damián Troncoso no fue exitosa como la primera y luego de un período de incertidumbre, la dirigencia nombró a una nueva Subcomisión de Fútbol y ante la carencia de recursos económicos se decidió apostar a un trabajo, basado en las divisiones inferiores.

Y la primera medida fue nominar a Pablo Molgatini como técnico, con Ariel Fernández como ayudante de campo y Sergio Dignani de preparador físico, todos vinculados al fútbol amateur del Verde.

Desde el 12 de enero, arrancó la pretemporada en el estadio Carlos Sacaan y en el marco de prueba de jugadores, enfrentó en un amistoso a un combinado de libres de Agremiados (ganó 3 a 1), y luego en su primer ensayo fútbolístico, ya con los refuerzos y la formación base, cayó 4 a 0 ante Argentino de Merlo.

El mal clima impidió la realización de un encuentro frente a General Lamadrid (se juega este martes) y el último sábado superó 2 a 1 (goles de Daniel Messina y Cristian Bruno) a Sportivo Barracas entre los titulares y cayó 1 a 0 en el encuentro de los suplentes, en la cancha auxiliar de Sportivo Italiano.

Para este viernes, está previsto un choque con Luján en condición de visitante.

Las caras nuevas del plantel son el delantero Daniel Messina (ya jugó en el club y viene del ascenso español), el defensor Roberto Paéz (ex Atlas), el mediocampista Alejandro Benítez (libre de las inferiores de River Plate), el arquero Gonzalo Alfaro Moreno (ex inferiores de Chacarita Juniors), el defensor Maximiliano López (ex Sportivo Barracas), el zaguero Leonel Delgadillo (ex Midland), el mediocampista central Alan Capobianco (ex inferiores de Banfield), el arquero Lucas Parra (ex Deportivo Muñiz), el volante Andrés Minetti (ex Deportivo Español), Alejandro Villani (delantero, ex Yupanqui) y el mediocampista Leandro García (ex Argentino de Merlo).

Matías Gelpi y Emmanuel Mantovani, de los de históricos, se entrenan con el plantel y el que definitivamente se alejó es el ex capitán Oscar Wity Ibañez.

Al mismo tiempo, se analizan algunas ofertas por el juvenil goleador Agustín Vombergar, quien está en la mira de algunos equipos de la B Metropolitana



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados