El Intendente de San Martín participó del acto oficial organizado por el Municipio, donde se cortó una torta de casi 10 metros de largo.
El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, participó, el pasado viernes, del acto oficial por el cumpleaños N° 123 de Villa Ballester, organizado por el Municipio en la Rotonda.

Durante la celebración, en la que tocó el grupo de percusión Siete Octavos y se cortó una torta de casi 10 metros, el Jefe Comunal afirmó: “Estamos muy contentos con este cumpleaños, que empezó a festejarse hace algunas semanas con las más de 3.000 personas que asistieron a Plaza Roca para ver a Kevin Johansen. Tuvimos varias actividades y hoy estamos con esta gigantesca torta y con los vecinos para reafirmar nuestro compromiso con Villa Ballester, un compromiso que tiene que ver con la seguridad, la limpieza, la mejora de las calles y de la calidad de vida de cada vecino”.

Y agregó: “Hemos duplicado los patrulleros, estamos incorporando más de 300 cámaras, venimos desarrollando un plan de bacheo importante y trabajando en la mejora y puesta en valor del centro comercial, que es muy importante y muy querido por la comunidad de Villa Ballester. Estamos trabajando en los problemas y necesidades que tienen los vecinos”.

De esta manera, culminó una serie de festejos que comenzó con el recital gratuito del reconocido cantante Kevin Johansen y su grupo The Nada, junto al historietista Liniers – Ricardo Siri. Además, se realizaron diferentes espectáculos musicales, de danza y simultáneas de ajedrez, entre otras actividades.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados