La celebración se llevó adelante simultáneamente en La Torcaza, los Centros de Desarrollo Social La Torcacita y San Antonio, la Plaza Eva Perón, el Centro Deportivo y Recreativo San Alberto y el Centro Integral Comunitario Barrio Nuevo.
El Intendente Interino Pablo Descalzo junto al Secretario General, Martín Rossi y el Secretario de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano, Juan Manuel Álvarez Luna recorrieron algunos de los puntos y compartieron la tarde con los niños y niñas del distrito en su día.
“En contextos económicos difíciles como el que estamos viviendo, el Estado debe estar más presente que nunca, porque todos los niños y niñas merecen una sonrisa en su día” expresó Pablo Descalzo y aseguró que “la gestión de Alberto Descalzo siempre se ha caracterizado por este tipo de iniciativas que tienen que ver con garantizar los derechos de los niños y significan inclusión social”.
Por su parte, Ariana, mamá de Maite contó que “es gratificante ver lo contenta que está mi hija con todos los juegos y propuestas que hay. Tiene la ilusión de poder ganar la bici en el sorteo, porque no tiene y la verdad es que cuesta poder comprársela. Hoy es un día verdaderamente feliz para todos los niños”.