Ya son 21 los establecimientos de estas características cerrados por el Municipio, éste en Villa Ballester y que ya había sido observado en otras oportunidades.
En el marco de los operativos de control, el Municipio de San Martín, a través de la Dirección de Habilitaciones y la Subsecretaría de Seguridad, clausuró definitivamente un prostíbulo en Villa Ballester, y ya suman 21 los locales de este tipo cerrados durante el año. 

Respecto del cierre del establecimiento ubicado en San Martín, entre José Hernández y Vicente López, el subsecretario de Seguridad, José María Fernández, afirmó: “Con estos allanamientos, estamos cumpliendo con el compromiso asumido por el Intendente Gabriel Katopodis y reafirmando nuestra política de seguridad que, entre otras cosas, busca evitar la trata de personas y la participación de menores en la prostitución”.

Al local, se llegó gracias a la denuncia de los vecinos y, por orden del Tribunal de Faltas N° 1 de la Municipalidad, se procedió a la clausura permanente, en tanto ya había sido cerrado con anterioridad. 

En el operativo, también participaron personal policial de la Comisaría 9° y la fiscalía temática, que se ocupa de trata de personas y violencia de género. 

Estas acciones se inscriben en el marco del Sistema de Protección Ciudadana implementado por el Municipio y en los operativos contra la trata de personas, y forman parte del plan de regularización y control de las actividades nocturnas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados