El intendente local, Hugo Omar Curto, junto a los miembros de la secretaría de Promoción Social, presentóel programa de actividades para jubilados y pensionados del distrito
El intendente local, Hugo Omar Curto, junto a los miembros de la secretaría de Promoción Social, presentó el martes 5 de marzo, el programa de actividades correspondiente al segmento poblacional de jubilados y pensionados del distrito, nucleados en diferentes centros que, de forma individual o de manera conjunta, integrando esfuerzos con el municipio, promueven múltiples acciones en los ámbitos de la salud, el turismo, la recreación, el deporte y la cultura.
El jefe comunal, señaló que siente alegría por poder compartir y brindar espacios edilicios múltiples de Tres de Febrero, aptos para recibir a los jubilados y proporcionarles actividades deportivas especiales como cursos y espectáculos.
También, valoró el trabajo por ellos realizados, cuando en edad productiva, apostaron por la vida, el trabajo y el engrandecimiento de la Patria.
"Llega, ahora, dijo, el momento de disfrutar; así que es muy importante compartir, integrarse y saber qué se puede hace en el partido de Tres de Febrero, ya que posee varias sedes culturales, centros deportivos y de espectáculos" pensados para los vecinos.
Reuniones que motivan
A continuación, la directora de la Tercera Edad, Angélica Seliz, presentó el plan que se concretará a lo largo de este 2013.
El mismo prevé, una Jornada de Confraternidad Deportiva, para este 22 de marzo; encuentros informales para nuestras fechas patrias; conmemoración del Día del Jubilado; exposiciones y otros festejos que se anunciarán oportunamente.
Más detalles pueden obtenerse en: dirección de la Tercera Edad, Avda. Urquiza 4473, Caseros, TE.: 5197-0339. Correo electrónico: [email protected] dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cada evento, por su parte, se precisará tomándose en cuenta clima, cupos, y otros pormenores que pueden alterar cronogramas prefijados.
Acompañaron con su presencia: Nora Custodio, secretaria de Promoción Social y, entre otros funcionarios, Adriana Olmedo, directora de Acción Social.