Así se manifestó el jefe comunal de Tigre, Sergio Massa, sobre las supuestas candidaturas para las elecciones del año 2015, en el marco de un torneo de deporte infantil que se llevó a cabo en Pacheco.

ESergio Massa, se manifestó hoy en contra de profundizar el debate sobre posibles candidaturas al reclamar a los funcionarios que se dediquen "a la gestión" para evitar así "entrar en una discusión de charlatanes".

"Ahora no es tiempo de hablar, es tiempo de hacer", dijo Massa ante la prensa al inaugurar un torneo de tenis infantil en el barrio Las Tunas.

Además,  remarcó que "hace sólo siete meses que la sociedad votó y ahora los que tenemos responsabilidades de gobierno tenemos que dedicarnos a la gestión".

"Si no, entramos en la discusión de los charlatanes", acotó el intendente.
Massa realizó las declaraciones tras encabezar el inicio de un torneo de deportes infantil que promueve la integración de niños con capacidades diferentes en el barrio Las Tunas, de General Pacheco.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados