El equipo del Lobo Ledesma cortó la sequía y logró engrosar un poco el promedio de la permanencia. Ahora tendrá otra presentación en casa para volver a sumar.

¡Al fin volvieron las sonrisas por Victoria!. Llegaron de la mano de un triunfo clave ante un Argentinos Juniors que venía embalado, que le significó a Tigre no solamente dejar atrás una serie de cinco partidos sin derrotas (un empate y cuatro caídas), sino también escalar dos peldaños en la tabla de promedios.

A pesar del buen punto obtenido en San Juan (otro de los progresos del Matador es el del terminar por segundo partido consecutivo con el arco en cero), el Lobo Ledesma decidió encarar algunos cambios importantes en la formación del equipo. La más trascendente fue la salida del Chino Carlos Luna. Tampoco estuvieron Bertocchi y el juvenil Bolaño, todos ellos haciendo lugar a los accesos de Stracqualursi, Cachete Morales y el retorno de Lucas Menossi.

Era una parada brava, pero el Matador respondió. En el primer tiempo tuvo tres situaciones. Pero en el segundo tiempo, le dio resultado la vieja fórmula el ‘centro de la muerte’. Por esa vía Menossi aprovechó un envío de Morales y ‘Cachete’ hizo lo propio ante una jugada de Pérez García. El único detalle preocupante fue la lesión del zaguero Ignacio Canuto. En las próximas horas se determinará el tenor de la misma y si podrá estar el lunes, a las 19, cuando Tigre vuelva a ser local, en este caso ante Defensa y Justicia.

Una de las figuras del equipo, el volante Sebastián Prediger ponderó que: ‘estamos trabajando una idea muy buena; una gran propuesta futbolística dentro de la cual espero seguir cumpliendo mi labor’, al tiempo que añadió que: ‘estamos en situación de pelear por salir de la zona del descenso, es inevitable tenerlo en la cabeza; tendremos que acostumbrarnos a jugar finales todas las semanas”. A su vez finalizó diciendo que: ‘jugando de este modo tan ofensivo y de posesión, los mediocampistas tenemos un mayor desgaste, lo cual vivo como un esfuerzo muy gratificante”.

A su vez, Diego Morales sostuvo que: ‘el arquero, los defensores, volantes y delanteros se mostraron seguros; esto definitivamente sirvió para darnos a nosotros y a la gente un poco de tranquilidad”.. AL mismo tiempo valoró que: ‘la semana que viene tendremos la suerte de volver a jugar en condición de local el triunfo nos va a impulsar a tener una semana positiva’.

“Esperé mucho tiempo para volver a convertir un gol en Tigre; volví para aportar y buscar sacar al club de la situación actual. Me pone contento que el equipo busque poner la pelota al piso, salir jugando y controlar el partido desde nuestra iniciativa’ concluyó diciendo.

Ahora Tigre tendrá otra semana de trabajo completa para la próxima presentación que será nuevamente en el estadio José Dellagiovanna cuando reciba el lunes, desde las 19, a Defensa y Justicia, un equipo que supo mirar la tabla de los promedios y ahora está acomodado en el pelotón de mitad de tabla.

Además de la situación de Canuto, el Lobo Ledesma tendrá varios días para resolver si mantiene el resto de los titulares de la victoria ante Argentinos o resuelve algún cambio más con el objetivo de seguir subiendo posiciones y engrosando el promedio de la permanencia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados