Los de Tigre igualaron 1-1 con Monterrey y esperan un milagro. CACYP perdió sobre la hora, pero depende de sí mismo para seguir en carrera en el Torneo Federal C
A la primera fase del torneo Federal C le quedan dos fechas. Y el panorama de los dos representantes de la región es bien disímil: Caza y Pesca de Don Torcuato aún depende de sí mismo, pero Náutico Hacoaj sigue sin ganar y sus chances se redujeron en forma abrupta.

En su casa, Naútico Hacoaj no pudo sostener el resultado ante Monterrey y tras el 1 a 1 en el complejo Roberto Maliar ante los de Presidente Derqui, quedó al borde de ser eliminado en la primera fase del Torneo Federal C 2015.

Ahora depende de conseguir dos triunfos ante los que marchan arriba en la zona 22 para poder acceder a la instancia siguiente. Difícil, pero no imposible.

Por su parte, con la derrota en el minuto final ante Atlético Pilar, Caza y Pesca dejó pasar una gran chance de mantenerse más cerca de los dos puestos de arriba de la zona 19. De todas maneras, los dirigidos por Néstor Luna albergan la esperanza de conseguir algunas de las plazas pasa seguir avanzando en el certamen.

El próximo fin de semana, Hacoaj visitará a Atlético Baradero, obligado a ganar o ganar, para llegar a la última chance, cuando reciba a UTA, con la posibilidad de obtener la clasificación.

En su último partido, en condición de local, lo ganaba con el gol de Nicolás Fontán, pero el elenco que conduce Javier Baena se dejó estar y Monterrey se lo terminó igualando 1 a 1.

De esta manera, la zona 22 quedó liderada por UTA con 8 unidades, escoltado por Atlético Baradero con 6 y atrás se ubican, Naútico Hacoaj con 3 y Monterrey de Derqui cierra con 2. Por la quinta fecha, se enfrentarán Atlético Baradero-Hacoaj y Monterrey-UTA.

Se le escapó al Tiburón
En la cancha de Puerto Nuevo de Campana, Caza y Pesca había acumulado los méritos para llegar al empate frente a Atlético Pilar, quien sobre la hora se llevó una injusta victoria y complicó las chances del equipo de Don Torcuato.

Este fin de semana tendrá que viajar a Zárate para visitar al colista Sarmiento, mientras el otro duelo lo animarán puntero y escolta del grupo, al chocar Atlético Pilar-Belgrano.

La zona 19 es encabezada por Atlético Pilar con 9 puntos, seguido por Belgrano de Zárate que suma 6, tercero aparece Caza y Pesca que tiene 4 unidades y último marcha Sarmiento de Zárate con 2. 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados